Isegar C.A.


Ir al Contenido

Ace 150

Productos > Detector Metales > Tesoros

Extraordinario valor por su precio

.
Para los principiantes que quieren un detector económico, fácil de operar y que consigan tesoros en poco tiempo, la Serie Ace es para usted.

Con tecnología basada en Microprocesador usualmente dentro de equipos de más valor, se potencia el poder de detección del modelo Ace 150, ayudándolo conseguir tesoros enterrados a mayor profundidad que otros detectores analógicos no llegan.



Este modelos ofrece un total rango de discriminación de objetos, lo cual le da la libertad de buscar en el modo de todo-metal, elimine los objetos de su preferencia o concentrarse en objetos específicos como monedas, joyería y otros valores.

El modelo Treasure Ace 150 es de la serie el "detector estrella". Adicionalmente de las características mencionadas anteriormente, su pantalla de cristal líquido LCD con su exclusiva tecnología TreasureEye™ (visión de tesoro) e identificación visual de objeto (Visual Target ID) es muy fácil de interpretar las señales de detección y señalización del sitio.



El Treasure Ace 150 le permite escoger entre la cantidad de sensibilidad hacia ciertos metales y así rastrear a mayor profundidad los tesoros en las más difíciles condiciones de búsqueda.

El Treasure Ace 150 también tiene la tecnología exclusiva TreasureEye con un rango total de discriminación. También le permite ajustar la sensibilidad, permitiéndole encontrar tesoros a mayor profundidad aun en sitios difíciles.


.
El Treasure Ace 150 automáticamente se auto ajusta a los cambios de condiciones del suelo, y tiene un auto nivel de sensibilidad con verificación de la batería, haciendo que su experiencia como buscador de tesoros sea fácil y amena.



Usa cuatro (4) baterías modelo AA de 1,5 voltios

 

Solicitar Presupuesto

Inicio | Empresa | Productos | Seguridad | Descargas | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal