Isegar C.A.


Ir al Contenido

GTI 2500

Productos > Detector Metales > Tesoros

Lo que "ve" es lo que consigue.


Mientras busca tesoros, es divertido imaginar lo que se puede conseguir: a bolsa de monedas, joyas, reliquias de guerras, o una piedra con oro.

Solamente la patentada tecnología de Garrett Imagen Gráfica de Objeto "Graphic Target ImagingT (GTI)" le permite "ver" lo que en realidad esta enterrado
.
La mayoría de los detectores solamente pueden determinar la profundidad del objeto (si es una moneda) y el tipo de metal con que esta fabricado. Sin embargo, el GTI va un paso mas allá y también revela el tamaño real del objeto y su profundidad (sin importar la clase de objeto) mediante una única, pantalla con gráficos sencillos al usuario (ImagingT).

La sofisticada información de este tipo es incalculable, especialmente cuando una señal detectada puede ser atribuida a cualquiera de varios objetos similares en conductividad pero de tamaños diferentes. Por ejemplo, una moneda, una tapa de refresco pueden activar la señal de moneda. Sin la información del tamaño no puede tener idea de lo detectado hasta que sea desenterrado. La habilidad del GTI para determinar el tamaño del objeto elimina la tarea de adivinar de la búsqueda así no tendrá que excavar buscando piezas que son basura.

El corazón de esta tecnología reside en un chip Procesador Digital de Señales DSPT (digital signal processing) con una antena superior de 9 1/2" para mayor profundidad ImagingT. El DSP provee al GTI de la necesaria inteligencia para discriminar de una forma mas precisa y buscar e identificar objetos a mayor profundidad. Aumente la capacidad del área de búsqueda con la antena de 9 1/2" super deep ImagingT y conseguirá tesoros a mayor profundidad.

El GTI 2500 es la estrella de esta serie con un extraordinario numero de características avanzadas como ningún otro tipo del mercado.

El GTI 2500 hace alarde del modo Todo-Metal a profundidad dando por encima del average de profundidad con la exclusiva característica verbal Treasure TalkT, que le anuncia verbalmente (ingles) la información del objeto y puesta a punto del detector.

Un Software especial hace del GTI 2500 compatible con el multiplicador de profundidad con el apuntador EagleEyeT y una antena de 12" que puede llegar a profundidades que otros no llegan.

Puede bajar el manual desde aqui.

Panel de control

8 Baterias tipo AA

Antena sumergible de 9,5"

Inicio | Empresa | Productos | Seguridad | Descargas | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal