Isegar C.A.


Ir al Contenido

Integración

Empresa

Capitalizar la Tecnología Electrónica

Con el correr de los tiempos, el hombre ha ido apoyándose cada vez más en el auxilio de la tecnología. En el área de la seguridad este apoyo ha cobrado fuerza, invirtiéndose muchos recursos y capital humano, con el único objetivo de velar sobre la vida y bienes de las personas.

ISEGAR ha sabido capitalizar estos avances con el fin de brindar lo último en esta área de la ciencia y tecnología. Sistemas que son previamente evaluados con el fin de garantizar las expectativas requeridas de seguridad.

La filosofía empleada para dar una mayor y mejor seguridad parte de dos premisas fundamentales, una es que hay necesidades que son comunes en las áreas a resguardar, es decir que las casas, apartamentos, edificios, centros de oficinas, centros comerciales, hospitales, centros culturales, aeropuertos, etc. tienen requisitos básicos; la otra es que cada una de ellas también tienen sus diferencias particulares.

Debido a estos factores ISEGAR combina los mejores y más variados elementos, en cada uno de los sistemas ofrecidos. Aunado al hecho de que ISEGAR no mantiene asociaciones particulares con determinados fabricantes de equipos, puede combinar elementos de diferentes empresas con el objetivo de evitar las falsas alarmas, tener el mínimo mantenimiento posible y dar la mayor garantía de los mismos.

Así mismo, al ser requerido en las mayores exigencias por parte de los clientes, contamos con un selecto grupo de empresas como outsourcing, que se integran en los más ambiciosos proyectos que diseñamos y ejecutamos, con el fin de garantizar que sólo lo mejor sea recomendado, instalado, supervisado y mantenido por personal técnico especializado.

ISEGAR sabe que su éxito depende de la alta satisfacción de cada uno de sus clientes, sin distinción de clase. Por tal motivo le brindamos calidad insuperable, una excelente relación calidad/precio, la permanente innovación de los productos, asesoría de vanguardia, el continuo seguimiento de la operatividad de los sistemas, y las necesarias recomendaciones de actualización de los mismos.

Inicio | Empresa | Productos | Seguridad | Descargas | Contacto | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal