Isegar C.A.


Ir al Contenido

Lenel

Productos > Control de Acceso

Lenel Systems International

Controladora 500
Controladora
16 Entradas
16 Salidas
2 lectoras 6 salidas
Controladora

Introducción
El control de acceso "OnGuard" integrado con un sistema de monitoreo de alarmas y circuito cerrado de video, le brinda la máxima protección, versatilidad, simple operación y costo efectivo. Lenel incorpora la más alta tecnología del mercado, incluyendo el software orientado por objeto, una avanzada base de datos estructurada cliente/servidor y el sistema operativo multitarea de 32 bits de Microsoft el Windows 2000/XP. Una sólida tecnología combinado con un interfase grafico intuitivo se combinan para hacer del control de acceso "OnGuard" el más poderoso - pero fácil de usar - administrador de seguridad integrada del mercado.

Diseño de Arquitectura Abierta

El diseño de arquitectura abierta del "OnGuard" asegura un soporte universal y enorme flexibilidad para el usuario. Soporta bases de datos estándares de la industria, cámaras y video grabadoras, redes e impresoras de tarjetas compatibles con Microsoft Windows 2000/XP. También soporta los protocolos y topologías estándares de redes, incluyendo al Microsoft TCP/IP.


Arquitectura

Capacidad de Manejo Ilimitada

El "OnGuard" ofrece un ilimitado crecimiento dentro de una simple, y sin remiendos, solución integrada de software. Ha sido diseñado para cubrir las necesidades de cualquier tamaño de organización, desde la que requiere un nivel de entrada de dos lectoras, hasta una gran corporación con numerosas sucursales y miles de lectoras localizadas alrededor del mundo. El "OnGuard" soporta un numero ilimitado de lectoras, puntos de alarmas y tarjeta habientes.

Avanzada Segmentación de Base de Datos

El "OnGuard" les permite a los administradores de sistemas particionar la base de datos en múltiples segmentos, para limitar la vista y manipulación de la data. La base de datos puede ser segmentada para permitir a los operadores individuales de sistema de ver y administrar solo aquellos tarjeta habientes, formatos de tarjetas e interfaces de hardware que están dentro de su dominio autorizado. Esta capacidad es ideal para usarla en grandes corporaciones o universidades donde las funciones de algunos departamentos o áreas funcionales desean tener una autonomía y control independiente.

Integración Biometría/Smart Card

El "OnGuard" provee un soporte avanzado de la biometría, incluyendo lectores de huellas dactilares o patrón de mano. Todos los patrones biométricos del tarjeta habiente son almacenadas en la base de datos "OnGuard". Luego los patrones son descargados a los Controladores Inteligentes del Sistema Lenel, o codificados en las tarjetas smart cards (por contacto o sin contacto), eliminando de esta forma la necesidad de tener una red y un sistema administrador de patrones separado.

Integración Multimedia

La funcionalidad Multimedia esta extensivamente integrada dentro y utilizada por el "OnGuard". Con gráficos de mapas dinámicos, y a tiempo real, la ventana que muestra los eventos de alarma no tiene la necesidad de refrescarse cuando un nuevo evento de alarma ocurre. Soporta anuncios verbales programables e iconos titilantes de colores para cada alarma que suceda. Instrucciones verbales también están soportadas, así cada alarma o evento tienen un conjunto de instrucciones en texto y voz pre-grabados. También integra la verificación de video al momento de la alarma, permitiéndole al oficial de guardia verificar en vivo la actividad del tarjeta habiente en áreas remotas de seguridad.

Interfase a Estaciones Centrales de Monitoreo

El "OnGuard" ofrece la integración con estaciones de alarma centralizados de terceros, incluyendo el Radionics 6500/6600, Osbourne-Hoffman OH-2000, AES Intellinet (Radionics 6500 modo de salida), y receptoras Digitize 3500. Todas las alarmas y los eventos que son generadas por un equipo del tipo downstream y se comunica a las receptoras también son reportadas a las estaciones de Monitoreo de alarma del "OnGuard" para ser procesadas. Los eventos recibidos pueden ser configurados para activar procesos de grabación de video del CCTV. También pueden ser almacenados en la cola de auditoria del "OnGuard", y encadenado a otros dispositivos de salida tales como sirenas o luces estroboscópicas.

E-mail y Buscapersonas automatizados

El "OnGuard" se integra con los sistemas de correos electrónicos y buscapersonas (paging) lo que permite que sean enviados textos y mensajes automáticamente cuando ocurre una alarma. Por ejemplo, cuando una puerta se abre forzadamente, una notificación de alarma puede ser enviada al buscapersonas al oficial de seguridad que efectúa la ronda, y un e-mail puede ser enviado al administrador en otro sitio de la ciudad, a tiempo real y sin la intervención del operador.

Recursos de Respaldo, Servidor Tolerante a Fallas

El "OnGuard" soporta a servidores tolerantes a fallas y bases de datos de arquitectura redundante, así permite que el sistema continúe funcionando si la base de datos primaria falla. En el evento de una falla del servidor, el "OnGuard" automáticamente se cambiara al servidor de respaldo. No necesita la intervención de ningún operador.

Listado de Emergencia

El "OnGuard" provee un soporte avanzado del listado de personas. En una situación de emergencia, el "OnGuard" generará un listado de todas las personas que estén en las áreas de peligro, como también de aquellos individuos que están en las áreas seguras. El "OnGuard" continuamente mantiene el listado actualizado a tiempo real.


Inicio | Empresa | Productos | Seguridad | Descargas | Contacto | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal